LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA BBC, EN EL AUDITORIO DE ZARAGOZA


Tras las mediocres Fiestas del Pilar, que salvo contadas excepciones han dejado el nivel de la ciudad por los suelos, Zaragoza vuelve a su rutina de la mejor manera posible, gracias al inicio de la XVII Temporada de Grandes Conciertos de Otoño del Auditorio de Zaragoza. Una temporada que comienza esta misma tarde con un concierto de la Orquesta Sinfónica de la BBC.

Bajo la dirección del checo Jirí Belohlávek, la orquesta británica comenzará el concierto a las 20.15 en la Sala Mozart, con la participación del pianista Leif Ove Andsnes, un músico que ha sido nominado siete veces a los premios Grammy.

Durante el concierto, la prestigiosa orquesta de la BBC ofrecerá el ‘Concierto para piano y orquesta n.º 3 en Re m, Op. 30’ de S. Rachmaninov, junto a la ‘Cuarta Sinfonía en Mi bemol Romántica’, de Anton Bruckner.

Las entradas para disfrutar del concierto están a la venta en las taquillas del propio Auditorio, además de en Cajeros Cai y en la web de la entidad de ahorros aragonesa. Más información, en Auditorio de Zaragoza y en la web de la BBC Symphony Orchestra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s