EL ZARAGOZANO JOSÉ LUIS GIL, EN EL TEATRO ALCAZAR DE MADRID


Si estás por Madrid, y te apetece ir al teatro, aún tienes la oportunidad de disfrutar de Fuga, una comedia dirigida por la británica Tamzin Towsend que se está representando hasta el 16 de octubre en el madrileño Teatro Alcazar, en plena calle de Alcalá.

Con dos temporadas a sus espaldas, y basada en un texto de Jordi Galcerán, esta obra cuenta en su reparto con el actor zaragozano José Luis Gil, famoso por sus papeles en Aquí no hay quien viva y en Lo que se avecina, junto a Amparo Larrañaga, Kira Miró, Mauro Muñiz-Urquiza y Francesc Albiol.

Fuga arranca con la dimisión de un ministro de Industria (un hecho que es auténtica ciencia ficción en España) que se ha visto envuelto en unos asuntos turbios que han echado por tierra su carrera política. A esto se le suma que su mujer le ha abandonado por el periodista que ha desvelado la trama de corrupción en la que estaba metido.

Su ordenada y cómoda vida se ha vuelto un completo desastre lo que le lleva a pensar en abandonarlo todo. Es entonces cuando una resuelta vendedora ambulante se le cruza en su camino y le hace ver que, a lo mejor, su situación no es tan mala como pensaba.

Un comentario en “EL ZARAGOZANO JOSÉ LUIS GIL, EN EL TEATRO ALCAZAR DE MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s