40 EL MUSICAL LLEGA A ZARAGOZA


Tras representarse con éxito en varias capitales españolas, ayer recaló en nuestra ciudad 40 el Musical. Con más de medio millón de espectadores en Madrid y Barcelona, esta comedia musical llega hasta el Teatro Principal de Zaragoza para representar 25 funciones hasta el próximo 2 de octubre, con la música con la que han crecido varias generaciones como protagonista.

La radio es y seguirá siendo un magnífico medio para la difusión de la música. A través de las ondas muchas generaciones han descubierto a la mayor parte de los grupos y solistas que han emocionado a jóvenes y no tan jóvenes. Una historia que rescata numerosos temas musicales, ejecutados en riguroso directo, que tiene como nexo de unión a la radio y lo que ésta ha representado para millones de personas.

40 EL MUSICAL propone al espectador un recorrido por los años más felices de la adolescencia a través de un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos cotidianos, asumiendo que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. Su protagonista, un gran aficionado a la música, algo introvertido, crea un radioblog en internet en el que airea las intimidades de sus amigos, los trapos sucios de las relaciones, sus líos, sus problemas, sus proyectos, sus miedos, obligándoles a enfrentarse a sus conflictos personales.

En torno a este argumento, más de 100 temas musicales que han sido números uno de la radio fórmula más emblemática de nuestro país, Los 40 Principales, son ofrecidos en directo haciendo un repaso a la banda sonora de varias generaciones de españoles. 40 EL MUSICAL es, ante todo, un musical romántico en el que la amistad, la lealtad, la emoción y sobre todo el humor, comparten protagonismo con la mejor música, nacional e internacional, de los últimos 40 años.

Las entradas pueden adquirirse en la propia Taquilla del Teatro, en la red de cajeros CAI, o en la página web de dicha entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s