MARTA ASCHENBECHER, EN EL CLUB NAÚTICO


El próximo jueves, la asociación Somos Arte vuelve a inaugurar exposición. En este caso, se trata de la exposición fotográfica Mundo Vertical, de Marta Aschenbecher en la sala de exposiciones del Club Naútico de Zaragoza.

La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo dos de septiembre, es una muestra del trabajo que lleva realizando esta fotografa desde hace un par de años, dentro de una serie que la propia artista ha pasado a denominar como Mundo Vertical.

Marta Aschenbecher, alter ego de Marta Ceniceros, es una fotografa nacida en Ejea de los Caballeros, autodidacta y con una trayectoria muy versátil, que va desde la fotografia social a la artística y que se caracteriza por captar en sus imágenes emociones, historias, sensaciones… creando de modo inconsciente un vínculo entre la artista y el espectador que no pasa desapercibido para nadie.

En esta ocasión, nos muestra una serie de obras en que la realidad se mezcla con la imaginación, mostrando el cuerpo humano disociado de sí mismo, etéreo, irreal, en un universo paralelo donde casi todo está permitido, incluso soñar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s