HOY NO ME PUEDO LEVANTAR


Desde el pasado 26 de mayo, y hasta el próximo 12 de junio, el Teatro Principal presenta el exitoso musical Hoy no me puedo levantar. De la mano de la compañía Driver Entertaiment, y casi 20 años despues de la separación de Mecano, siguen siendo muchos los guiños diarios, de fans y emisoras de radio que continúan recordando lo que fueron. En homenaje a este mítico grupo y a esos tiempos, nace Hoy no me puedo levantar, un musical con todo el despliegue interpretativo, musical y coreográfico que merece.

Hoy no me puedo levantar es un musical optimista, esperanzado, lúdico, un revival de la movida madrileña de los 80, que refleja a la sociedad de la época, que se movilizó para poner a España en su sitio, tras un intento de golpe de estado y el fin de la dictadura. Pocos éxitos han sido tan grandes como los que protagonizaron los temas de MECANO.

Y pocos musicales han alcanzado el éxito de haber hecho vibrar de emoción a más de dos millones de espectadores hasta el momento. Ahora que el musical toca a su fin, en esta gira de despedida, Hoy no me puedo levantar rinde, ahora más que nunca, un homenaje al grupo español más importante de la historia, el grupo español que vendió más de diez millones de discos y conquistó el corazón de tres generaciones.

Las entradas pueden adquirirse en CAI Tickets o en las propias taquillas del Teatro Principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s