LOOK & SHOOT DE GUSTAFF CHOOS, EN LA GALERÍA CAROLINA ROJO


Hasta el próximo 5 de junio, la Galería Carolina Rojo acoge la exposición Look & Shoot de Gustaff Choos. Mirar y disparar; no se necesita más para transmitir sentimientos. La colección “Look & Shoot” de Gustaff Choos recupera la esencia fotográfica más pura y la combina con las nuevas tecnologías para ofrecer un concepto artístico fotográfico de contrastes, un paisaje entre lo real y lo surrealista.

Look & Shoot obvia todos los procesos de manipulación para mostrar imágenes únicas y originales capturadas con la tecnología iphone y sus aplicaciones. Consiguiendo, de esta manera, que el flujo de emociones, mensajes y sentimientos se mantenga intacto entre el alma del fotógrafo y el espectador.

Paisajes imposibles, desnudos y fotografías conceptuales se reúnen en varias series para crear un abanico de momentos únicos y llenos de pasión, de sueños arquitectónicos por los que pasear por el interior de Gustaff Choos. Una exposición de imágenes inmediatas, visiones furtivas creadas desde la más actual tecnología Apple, lo que le otorga un carácter posmoderno más allá de lo puramente bello, sin dejar de serlo…

Jesús D. Royo Piqueras es Gustaff Choos. Nace en Zaragoza en 1977. Es fotógrafo multidisciplinar independiente y alterna sus trabajos por encargo, en prensa y proyectos solidarios con su faceta artística. Se forma entre Barcelona y Londres, dónde vive hasta mediados del 2008 cuando abre los estudios Gustaff Room en Barcelona y Zaragoza.

Como colaborador en prensa ha publicado en periódicos y magazines editoriales de media Europa como Time Out (London), Ski Rev (Francia), El País,Mondosonoro, etc. Trabaja para marcas como Moët Chandom, G3, Amplid, o Adidas entre otros. Sus fotografías han sido portada de varios discos y libros. Retratista por naturaleza ha retratado a personajes de la sociedad como Labordeta, Amaral, Leo Messi, El Cigala, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s