INAUGURADO EL ASCENSOR DE LA TORRE DEL PILAR


La Basílica del Pilar está de estreno. Tras la reforma de la torre de San Francisco de Borja, y de la instalación de un nuevo ascensor, zaragozanos y turistas ya podemos disfrutar de algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad desde esta torre situada junto al Puente de Santiago. Las obras de restauración de la torre han costado dos millones de euros y once meses de trabajo.

La entrada para subir a lo alto de la torre con el nuevo ascensor panorámico cuestra tres euros, y el horario durante el verano será entre las 10.00 horas a las 14.00 y desde las 16.00 a las 20.00 horas. El ascensor sube a 2,5 metros por segundo, lo que equivale a 9 kilómetros por hora.

2 comentarios en “INAUGURADO EL ASCENSOR DE LA TORRE DEL PILAR

  1. Que horario tienen en invierno? Cierran algun dia de la semana? Que mas cosas interesantes se puede ver en zaragoza? Gracias de antemano.

  2. ¡Hola Lorena! El ascensor de la torre del Pilar se puede visitar de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.30 h, y los lunes está cerrado. ¿Más cosas para ver? ¡Muchísimas! Además del Pilar, está La Seo, que es la auténtica catedral de Zaragoza, el Palacio de la Aljafería, o el Palacio de la Lonja, los palacios renacentistas y multitud de iglesias en el casco antiguo, museos como el Pablo Gargallo, el Pablo Serrano, o el Provincial. También está la ruta romana, con las murallas, el Foro o el Teatro Romano… zonas verdes como el Parque Grande, o el Parque del Agua, y por supuesto, la zona en la que estuvo la Expo, con el Acuario de Zaragoza. Puedes encontrar más información en http://www.zaragoza.es/turismo/
    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s