JUAN CARRILLO EN LA GALERÍA FINESTRA


La Galería Finestra presenta, hasta el próximo 3 de junio, la exposición “Arte in & Out”, de Juan Carrillo. Una exposición en la que el artista presenta una colección de pinturas realizadas en acrílico sobre lienzo combinadas con técnica mixta y pequeños collages, en distintos formatos. En la muestra se pueden ver cuadros donde aparecen motivos relacionados con el arte tanto de edificios como lo que se expone en el interior de los mismos, observamos como el arte provoca al público tanto en la misma calle como en ámbitos museísticos, ferias o galerías.

Son radiografías de esos momentos de intimidad donde el público reflexiona o experimenta ante la obra de arte. Se trata de encontrar lo que busca el público cuando va a ver la obra de un artista, que hay en ella para que llegue o enamore a la persona.

Además, se mezcla una cuidada selección de objetos y figuras que contrastan con esbozos, así como una pintura figurativa con el impulso de pincelada de mancha, con el propósito de buscar sensaciones. En conjunto esta exposición conjuga pasión e inspiración en todo lo que rodea al mundo del arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s