EL ARTISTA ARAGONÉS JOSÉ MIGUEL ABRIL EXPONE EN NUEVA YORK



Gracias a la información enviada por la Galería de Arte Carolina Rojo, hemos sabido que el artista aragonés José Miguel Abril presentó su obra el pasado 27 de abril en la prestigiosa Atlantic Gallery de Nueva York, en el marco de la la exposición “Tentaciones de la Cruz”, organizada por la plataforma “Art Cuestion”; una entidad ubicada en España y dedicada a la promoción internacional de artistas españoles.

La muestra presenta la obra reciente de una selección de artistas; cada uno con su manera particular de abordar un lienzo en blanco. El resultado es una mezcla de técnicas y estilos con algunos vínculos en común, que se entrelazan para constituir esta muestra en la que se debe considerar tanto la pasión
invertida como la fuerza del color; elementos que destilan la esencia de las pinturas que son características de la zona soleada donde los autores viven”.

Los artistas participantes en la muestra son: Lorenzo Martínez, Miguel Navarrete, Erika Diemer, Isabel de la O, Tomeu Coll, Víctor Sáenz Barrón, Joaquín Balsa, Luis Lascurain, Aguirre Juncal, J. Miguel Abril, Silvia Zurro, Aina M ª Lliteras, Adeoye Santiago, Rodney Samuelson, Noelia Torrubia y Rufa Fernández. Puedes encontrar más información en la página web del Consulado.

Un comentario en “EL ARTISTA ARAGONÉS JOSÉ MIGUEL ABRIL EXPONE EN NUEVA YORK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s