PARA MÍ ZARAGOZA ES…


¿Que es para tí Zaragoza? Zaragoza y su Marca están de moda. Desde hoy mismo, nuestra ciudad y su marca comienzan una nueva campaña de Zaragoza Global, “Para mí Zaragoza es…” basada en la utilización de las redes sociales y los canales de la web 2.0 para que todos los zaragozanos contemos que es para nosotros Zaragoza.

A través de la web “paramizaragoza.es”, en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, los zaragozanos podremos dar nuestra opinión sobre esta ciudad que ha cambiado el chip y que se enfrenta con ilusión al futuro para convertirse en una de las ciudades emergentes del sur de Europa. La campaña estará en marcha, al menos, todo el mes de marzo, también a través de vallas, “mupis” y medios de comunicación, y se basará en cuatro conceptos: Zaragoza es Sorprendente, Futuro, Sostenibilidad y “Meeting”.

Además, en esta primera fase, presentada hoy por la concejala de Fomento y Turismo Elena Allué, está contando con la participación de dinamizadores y colaboradores zaragozanos habituales de la web 2.0. La finalidad de la campaña es hacer prescriptores y “embajadores” de la ciudad a todos los zaragozanos, a todos los que nos visiten y dar a conocer los atractivos de la ciudad a aquellos que nos los conozcan. En definitiva, sacar el orgullo de ser zaragozano que todos llevamos dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s