ZARAGOZA EN BOLONIA


Zaragoza sigue proyectándose internacionalmente. Hoy le toca el turno a Bolonia. Una ciudad en la que Zaragoza mostará todos sus encantos y atractivos para tratar de atraer visitantes e inversiones. Para promocionar la ciudad, se ha trasladado en la jornada de hoy la concejala de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué.

Durante la jornada de hoy, la concejala presidirá el acto de promoción de Zaragoza que ha organizado Zaragoza Global en la ciudad italiana, y visitará junto a la alcaldesa de Bolonia la Porta de Zaragoza. Por la tarde, en se celebrará la Recepción Oficial de la ciudad de Zaragoza en Bolonia en el Salón del Podestá del Palacio del Rey Enzo en la Plaza Mayor.

Y en materia cultural, durantes las próximas semanas, los ciudadanos de Bolonia podrán disfrutar de dos exposiciones. La primera de ellas, es una exposición compuesta por 24 fotografías de gran formato de nuestra ciudad en la Plaza Mayor de Bolonia, para que sus ciudadanos conozcan los atractivos y las vistas más impactantes de nuestea ciudad.

Y la segunda exposición es una exposición en el Ayuntamiento de Bolonia de 30 cuadrados pintados por artistas aragoneses de la talla de Broto, Orensanz o Cerdá sobre sus interpretaciones de un plano de la ciudad de Zaragoza. Posteriormente, esta muestra viajará hasta nuestra ciudad para ser expuesta en el Palacio de la Lonja.

Foto: G.sighele

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s