COMIENZA EL FESTIVAL TRAYECTOS


Hoy comienza en el Teatro del Mercado de Zaragoza el Festival de Danza Contemporánea Trayectos. Dejando de lado los espacios tradicionales del festival, Trayectos ocupa este teatro zaragozano desde hoy y hasta el próximo domingo con el programa Edición Sala.

Así, hoy y mañana podremos disfrutar de Roser López y su “The lizard´s skin” y “Miniatura”, de Jesús Rubio Cía y “Sinnerman” y “pi-20”. El fin de semana prosigue la Edición Sala del Festival con “Break dance”, de los zaragozanos Circles o F Trust y su “Papiro…flexia”.

Tras el fin de semana habrá que esperar hasta el próximo 2 de abril, fecha en la que Trayectos recupera el pulso con el programa Zaragoza Interior. Un día el que Trayectos recupera parte de su esencia al volver a mostrar su arte en espacios urbanos abiertos. Ese día, la danza volverá a llenar museos y edificios singulares de la capital aragonesa con las coreografías de distintos bailarines y compañías.

Y para acabar con la programación del festival, habrá que esperar hasta el último fin de semana del mes de junio, momento en que los bailarines ocuparán nuevamente emblemáticos espacios de la ciudad, como la Plaza de San Felipe, la de La Seo, o la de San Bruno, con compañías checas, coreanas o del propio Aragón. Más información, en la propia web del Festival.

Fotografía: M. Ballestín, Web de Trayectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s