NUEVA WEB DE ZARAGOZA TURISMO


Zaragoza sigue trabajando para mejorar su posicionamiento como destino turístico internacional con logros evidentes. Basta dar un paseo por Alfonso o por la Plaza del Pilar para confirmar que en los últimos años Zaragoza se ha convertido en la sexta ciudad con más turistas de España, por delante de capitales como Bilbao o Santiago de Compostela, en pleno Año Jacobeo.

Por ello, y dentro de esta dinámica por seguir mejorando, Zaragoza Turismo ha lanzado hoy una nueva web de turismo con la que vender la ciudad en el exterior que puede consultarse en seis idiomas (castellano, inglés, francés, alemán, italiano y portugués) dando un gran salto de calidad a la hora de vender Zaragoza a través de internet.

Durante la presentación de la nueva web, la concejala de Turismo y Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza, Elena Allué, ha señalado que la capital aragonesa “necesitaba dar una imagen a través de la web mucho más gráfica y vanguardista, acorde con la imagen que proyecta Zaragoza en la actualidad y con las posibilidades que ofrece Internet hoy en día”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s