JON KORTAJARENA, NUEVA IMAGEN DE LACOSTE


La firma francesa de moda Lacoste está haciendo un importante esfuerzo por reinventarse sin perder su esencia y por superar la imagen del típico polo con el cocodrilo con el que parecía que se había quedado anclada en el pasado gracias a sus nuevas y atractivas colecciones. Precisamente, para lanzar su nueva imagen, Lacoste lleva tiempo promocionándose con campañas más frescas, como Un peu d’air sur terre. Y ahora, para terminar de renovarse, Lacoste ha fichado a Jon Kortajarena para su nueva campaña, Unconventional Chic.

Kortajarena, que tiene últimamente como padrino y mecenas a Tom Ford, aparece así en una campaña que lleva la firma de los prestigiosos fotógrafos de moda Mert and Marcus, junto a modelos como Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills, con la que la compañía francesa intenta revalorizar el polo en los estilos de fiesta y los party suit.

En Zaragoza, Lacoste tiene su boutique en León XIII, 19, entrada por Pedro María Ric.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s