FIN DE SEMANA MUSICAL


Comenzamos el repaso a lo más destacado del fin de semana con el concierto que esta noche ofrecerán en el Auditorio de Zaragoza la Orquesta Sinfónica de Praga, el Coro Nacional Checo y el Coro Amici Musicae, con la Novena Sinfonía de Beethoven.

También esta tarde, en la iglesia de Santa Isabel de Portugal, la M.I. y A. Cofradía del Santo Sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo de Zaragoza ha organizado un concierto que contará con la presencia de la mezzosoprano Beatriz Gimeno, con el barítono Luis Romero y con Eliberto Sánchez al piano. En el concierto se podrán escuchar obras de Vivaldi, Wagnet, Cavalli, o Schumann, entre otros.

El domingo, la Orquesta de Cadaques junto al Coro Amici Musicae ofrecen a partir de las 20:15 horas en la Sala Mozart un concierto de Navidad, con el director Miquel Ortega y con la soprano Marta Mathéu y con el tenor Albert Monserrat. Interpretarán villancicos, opereta vienesa, zarzuela y piezas de Strauss, Granados, Sarasate o Bretón.

Y para acabar con este repaso, también el domingo, y en el Palacio de Congresos de la Expo, podremos disfrutar de El lago de los cines, el ballet con música de Tchaikovsky de la mano del Ballet Estatal Ruso. Será a partir de las 21:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s