II NOCHE ABIERTA EN TRIBALL


En estos tiempos de crisis, y de aparente predominio de las grandes superficies comerciales, el comercio debe ser imaginativo si quiere mantener el tipo ante la marea a la que debe enfrentarse. En Madrid, hay zonas comerciales que han apostado claramente por el asociacionismo y por crear un sello de calidad y de innovación frente a lo que todos ofrecen.

En Triball, la que es sin duda la zona más coll de Madrid en estos momentos, lo tienen muy claro. Y además de apostar por negocios innovadores de lo más variopinto, tienen una actividad cultural y comercial que no deja indiferente a nadie, siendo noticia constante por las actividades organizadas desde la asociación de comerciantes del Triángulo Ballesta, más conocida como Triball, situado en pleno centro de la capital española, entre las calles Corredera Baja de San Pablo, Gran Vía y Fuencarral.

El año pasado, los comerciantes, de Triball organizaron la I Noche Abierta en Triball, una noche en la que los comercios y establecimientos del barrio abrieron hasta la media noche. Y dado el éxito de la edición del pasado año, desde la asociación de comerciantes de Triball han organizado una segunda edición de la Noche Abierta, que en esta ocasión tendá lugar en la noche del 15 de diciembre, en una noche lúdica, festiva, llena de shopping y sorpresas, que incluyen ofertas de hasta el 50% de descuento en muchas tiendas, además de actuaciones en directo, dj’s, exposiciones, servicio de personal shopper. En este enlace podréis encontrar el listado de tiendas que participan en esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s