MADRID CELEBRA LA FASHION’S NIGHT OUT 2010


Si vives en Madrid, o estás de paso por esta ciudad, esta noche tienes una cita ineludible con el mundo de la moda y de las compras. Por segundo año consecutivo, Madrid se convertirá esta noche en el escenario de la Fashion’s Night Out 2010, una cita que se celebra por segundo año consecutivo en la capital española.

Hasta las 12 de la noche, podrás pasear y disfutar en las más de 200 tiendas que abrirán en el Barrio de Salamanca, en Las Salesas y en el eje Fuencarral-Triball para ofrecer sus productos entre importantes descuentos, espectáculos, dj’s y muchas sorpresas más.

Entre las tiendas que van a participar en esta edición de la Fashion’s Night Out 2010 destacan tiendas tan conocidas como Custo Barcelona, Carolina Herrera, Uno de 50 o Ángel Schlesser, por poner sólo unos ejemplos. Además, los establecimientos que participan en este evento deberán lucir un distintivo que les identifique y además de abrir hasta la media noche, tienen que organizar alguna acción especial en su local.

Esta cita con la moda se celebra de forma simultánea en 16 países. Así que si no puedes acudir a la edición madrileña, quizás seas uno de los afortunados que estén todavía de vacaciones y puedas pasarte por las ediciones de la Fashion’s Night Out que se celebran en Nueva York, París, Londres, Berlín, Milán, Atenas, Lisboa, Moscú, Tokio, Pekín, Nueva Delhi, Seúl, Taipei, Estambul o Sydney.

Sitio oficial: Fashion’s Night Out 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s