MÚSICA PARA EL FIN DE SEMANA


Comenzamos el repaso a la oferta musical del fin de semana con un recital que ofrecerán esta noche a las 21:00 horas en la soprano Pilar Torreblanca y el pianista Ricardo Soláns en el Ciclo de Música en el Museo del Foro Romano. También esta noche y a la misma hora, finaliza el ciclo Música a Voces en el Centro de Historia de Zaragoza, con un concierto de la coral Aljafería.

También a las 21:00 horas, llega hasta la Plaza de San Bruno el Festival Internacional de Folcklore Xinglar, y a partir de las 22:30 horas actuará en La Campana de los Perdidos el cantautor Carlos Malicia. A las 22:30 horas, el Bis y los Preslis actuarán en el Q4, en la ribera del Ebro.

Para mañana sábado, la estrella, para los que os guste este tipo de música, es la fiesta aniversario de Máxima FM en el Anfiteatro Expo, a partir de las 22:00 horas. Si os va más la música francesa, podéis pasaros por Le Pastis, donde podremos ver a Le Vian Sonore a partir de las 21:30 horas. Y en la Plaza de San Bruno, continúa a las 22:00 horas el Festival Internacional de Folcklore Xinglar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s