NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA ENPORTADA


Un mes más, la revista Enportada ya está en los quioscos aragoneses con toda la información para pasar un verano de lo más agradable. Propuestas, tendencias, moda, viajes, compras, citas, entrevistas y un sinfin de contenidos poniendo especial atención a todo lo que pasa en nuestra tierra.

En el número de julio, podremos leer las entrevistas a Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, y a Sebastián Contín, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza. Podremos saber lo que piensan del estado de la cultura aragonesa cuatro de sus motores: Magdalena Lasala, Miguel Mena, Pepe Cerdá y Antón Castro. Podremos conocer de una forma más cercana a Mister España, el zaragozano Guillermo García y a Pilar Muro, una mujer espléndida en su madurez.

También podremos disfrutar de las ilustraciones del genial Arturo Elena, y de las mejores propuestas de moda para ir este verano a la última, además de un especial de hoteles que enamoran para disfrutar de los meses veraniegos sin salir de nuestra maravillosa Comunidad.

Y como siempre, las firmas colaboradoras habituales, las secciones habituales de tendencias y estilo de vida reunidas en Egoterapia y Notas desde mi Iphone. ¿Y te lo vas a perder por sólo un euro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s