FINANCIACIÓN PARA UN NUEVO TEATRO EN ZARAGOZA


Que en Zaragoza hay un déficit histórico de salas de teatro, no es nada nuevo. Y si lo que buscas es una sala de teatro independiente, como las que hay en otras ciudades, es una labor prácticamente imposible. Por eso sorprende, de forma agradable, que en tiempos de crisis como los que estamos viviendo un grupo de aficionados al teatro de nuestra ciudad se lance a recaudar fondos para abrir una nueva sala de teatro independiente.

Un teatro promovido por la asociación Amigos del Teatro en el que tendrá cabida el teatro independiente y en el que tendrán preferencia los nuevos grupos que están naciendo tanto en Zaragoza como en otros puntos del Estado..

De momento, no tienen ni ubicación ni nombra para el local, pero para comenzar a recaudar fondos y crear ambiente para desarrollar el proyecto, desde la asociación Amigos del Teatro han organizado un ciclo de actuaciones en el pub El Zorro, situado en el Centro Comercial Independencia. El ciclo se va a desarrollar todos los jueves del mes de julio a un precio de 5 euros. En la velada de esta noche, que comenzará a las 21:30, actuarán Alfama y Cambalacho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s