LA CENA EN BLANCO


Le dîner en blanc es un evento que nació en París. Un grupo de gente vestida de blanco acude a cenar de forma espontánea a un lugar que cambia cada año y que desconocen hasta un rato antes de la hora oficial, situado en un lugar emblemático de la capital francesa.

Y Zaragoza también tiene su particular Noche en Blanco. Una velada organizada por un grupo de personas que quieren que nuestra ciudad saque su chispa y que se celebró por segundo año consecutivo el pasado viernes. El esquema es similar al parisino. Un grupo de anfitriones invitan a un determinado grupo de personas, que deben acudir a la cita vestidos de blanco, y comprometerse a poner una mesa impecable: platos de loza, copas de cristal, velas, flores, y por supuesto, muchas ganas de pasarlo bien.

En la edición de este año, el lugar elegido para celebrar el evento fue la recoleta Plaza de San Felipe, a la que acudieron en torno a las 500 personas vestidas de blanco que fueron capaces de transformar esta emblemática plaza en un lugar de lo más chic.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s